reconocimiento asamblea

El pasado 7 de abril de 2022, la C谩mara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, otorg贸 un Reconocimiento al Director General Ejecutivo Mg. Sc. Javier 脕vila Vera, por su valiosa colaboraci贸n, excelente labor, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo demostrado en el Fondo de Desarrollo del Sistema Financiero y de Apoyo al Sector Productivo - FONDESIF, que contribuye a los objetivos alcanzados y busca un futuro prometedor para una Sociedad digna basada en el "Suma Qama帽a - Vivir Bien".

La entrega del Reconocimiento estuvo presidida por la Diputada Nacional Gloria Callizaya Rodr铆guez, qui茅n manifest贸 al Director Ejecutivo su gratitud por la contribuci贸n al fortalecimiento del sector Agropecuario, Microempresarial y a las Asociaciones Productivas Agr铆colas del Pa铆s. En esta oportunidad, tambi茅n las autoridades dialogaron sobre la necesidad de la conformaci贸n de un "Centro Competitivo para el Desarrollo de Agronegocios", que principalmente dise帽e el Modelo de Negocios basado en el Cooperativismo o Empresas Comunitarias y, realice talleres de capacitaci贸n para convertir a los productores agropecuarios en empresarios con elevados niveles de conocimiento en gesti贸n de agronegocios, por ello el FONDESIF como Fidusiario, lanzar谩 en el segundo semestre el plan de capacitaci贸n, c贸mo herramienta de apoyo al Fideicomiso Programa de Mecanizaci贸n - PROMEC cuyo fideicomitente es el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Al finalizar el Acto, las autoridades concretaron en diagramar acciones conjuntas para brindar diversas herramientas al sector agr铆cola y microempresarial para lo que, acordaron desarrollar una agenda de temas que permitan darle valor agregado al sector productivo, destacando su compromiso con el desarrollo econ贸mico del Pa铆s y el "Vivir Bien" de las familias de los bolivianos y bolivianas.

饾悜饾悜.饾悘饾悘.

饾悈饾悗饾悕饾悆饾悇饾悞饾悎饾悈

Link de Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0GnhFs8MUYH4imqrR6QPUBuuK5fwwJKpY54GyhVrRq95uPxcCMXoCZVcyQjnyiV3rl&id=100064859823576&sfnsn=mo

Link de Twitter: https://twitter.com/fondesif_bo/status/1540081423255834627?s=20&t=ZiRACDXT9FV4OBKil7hNmg

NUESTRAS REDES SOCIALES

Please configure this section in the admin page