entrag dui abril

El Director General Ejecutivo del FONDESIF Mg. Sc. Javier Ávila Vera, durante el mes de abril del 2022 realizó la entrega correspondiente de la documentación de propiedad conformado por el Documento Único de Importación, la Minuta de Transferencia, el Certificado de Cancelación Crediticia y la Certificación de Firmas y Rúbricas de un Tractor Agrícola marca Valtra de 116 HP al beneficiario del Programa de Mecanización del Agro (PROMEC) Sr. David Canabire Garrado oriundo del Departamento de Cochabamba, de un Tractor marca New Holland de 105 HP al Sr. Víctor Quispe Chambi beneficiario del PROMEC perteneciente al Departamento de La Paz, y, de dos Tractores Jhonn Deere y un Camión Larry Steyr a la Cooperativa CECAOT R.L., representados por el Sr. Diego Copa – Presidente del Consejo de Administración y el Sr. Freddy Ticona – Gerente General, como beneficiarios del Programa Crediticio para la Mecanización del Agro (PCMA) cuyo centro de operaciones se ubica en el Departamento de Potosí.

El Director General Ejecutivo Mg. Sc. Javier Ávila Vera, en palabras de circunstancia felicitó a nombre del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), el Ministerio de Planificación del Desarrollo (MPD) y del FONDESIF a los beneficiarios de los programas de mecanización del agro por la buena administración del negocio agrícola, cuyos resultados finales son la cancelación exitosa del crédito y la obtención de la documentación de derecho propietario de la maquinaria entregada, expresando a su vez, el agradecimiento institucional por convertirse en una “referencia” para otros agricultores del País, quienes buscarán con su ejemplo, mejorar la productividad, mecanizar el agro boliviano y cancelar la totalidad del financiamiento; por su parte, los beneficiarios a nombre de sus familias, y en el caso de la Cooperativa a nombre de sus socios, agradecieron al MDRyT por la otorgación de la maquinaria agrícola y al FONDESIF por el acceso a la información oportuna y la orientación para la cancelación según el plan de pagos del crédito.

𝗥𝗥.𝗣𝗣.

𝗙𝗢𝗡𝗗𝗘𝗦𝗜𝗙

 

Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0374qkwYVrLpqw7RMVxTZiZC4tJLvcDewkUMxarTc3w7r9i2vT4LawKioK3k3eBFx9l&id=100064859823576&sfnsn=mo

Twitter: https://twitter.com/fondesif_bo/status/1540062824751316992?s=20&t=ZiRACDXT9FV4OBKil7hNmg

NUESTRAS REDES SOCIALES

Please configure this section in the admin page