Wilma Alanoca

El Director General Ejecutivo del FONDESIF Mg. Sc. Javier Ávila Vera, participó del Acto de Inauguración de actividades de la Gestión del CONOCIMIENTO QUE EMPODERA A LA MUJER ALTENA - 2022 de la Asociación de Club de Madres Prof. Elba Escóbar de Rodríguez "Nueva Generación", junto al Vice-Ministro de la Micro y Pequeña Empresa Ing. Nelson Aruquipa Arce, la Presidenta de la Comisión de Planificación y Desarrollo Productivo del Concejo Municipal Lic. Wilma Alanoca, el Director General Ejecutivo de SEPDAVI Mg. Sc. Abg. Tito Norman Tornero Rodríguez, el Representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura - IICA Ing. Santiago Vélez León y el Director de la Cooperación Dorada Nuñez Abg. Roberto Nuñez.

El evento se llevó a cabo el pasado 9 de marzo del presente año en el Coliseo de la Unidad Educativa de la Fuerza Aérea Boliviana Tcnl. Rafael Pavón de la ciudad de El Alto, dónde participaron veintinueve (29) “Clubs de Madres” que aglutinan aproximadamente a seiscientas (600) mujeres, todo con el propósito de recordar el “Dia Internacional de la Mujer”, fortalecer el empoderamiento de la mujer y lograr el concurso de las instituciones presentes en diversas actividades programadas por la Asociación durante la gestión 2022. En esta ocasión, el Director General Ejecutivo de la Entidad Pública Descentralizada, comprometió la realización de Talleres de Capacitación en temas relacionados a la Administración de Microempresas para las emprendedoras de la Asociación de Club de Madres. El programa preparado para la ocasión se desarrolló en un ambiente de plena cooperación y complementariedad entre las autoridades presentes, además de mucha alegría entre música, baile y obsequios preparados para la ocasión.

𝑹𝑹.𝑷𝑷.

𝑭𝑶𝑵𝑫𝑬𝑺𝑰𝑭

Link de Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0c42LmrgnXZ6kpKz45Tty7EqLvZ73Y4Bwk985tUn7JV5zdeWCHRGm2PHpLW2hou7Ul&id=100064859823576&sfnsn=mo

Link de Twitter: https://twitter.com/fondesif_bo/status/1540092986310139905?s=20&t=ZiRACDXT9FV4OBKil7hNmg

NUESTRAS REDES SOCIALES

Please configure this section in the admin page